23 de abril Día del Libro 2010

Mañana viernes 23 de abril culmina el programa de actividades organizado por la biblioteca pública municipal de San Javier con motivo del Día del Libro. Las actividades celebradas a lo largo de toda la semana se intensifican mañana a partir de las 17:00h. con un desfile popular en defensa del libro, al son de la banda municipal de música que acompañará a la comitiva que saldrá desde la plaza de España hasta la biblioteca.

A las 18:00h. habrá un espectáculo para los más pequeños en los jardines de la biblioteca “El pirata metepatas”, a cargo de Sara Carpanta, y a las 19:00h., en el salón de actos tendrá lugar el acto de clausura de la programación con la presencia de la alcaldesa de San Javier, Pepa García, en el que se entregarán los premios de los concursos celebrados con motivo del Día del Libro, y hará una mención especial a los donantes de libros en 2009.

El arranque de Imagina 2010, el festival de arte de calle, mañana viernes, ha unido las dos celebraciones, de forma que el entorno de la biblioteca se ha convertido en escenario, primero de la inauguración de una obra de Alberto de Pedro, en los jardines de la biblioteca, como culminación del taller de Poster Art, celebrado por Imagina 2010, que también estará presente con un perfomance, “Semillas para el corazón: Amor, Rosas, y Poesías”, a cargo del artista Diego Giménez, en la que se reclama la participación del público para “construir poemas”. Por último la jornada acabará con una sesión de videoforum , con proyecciones realizadas en el taller de 16 milímetros de Imagina 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES