Alumnos del Fulgencio Ruiz visitan el Ayuntamiento para conocer mejor su funcionamiento

Un grupo de sesenta niños, alumnos de segundo curso de Primaria en el colegio “Fulgencio Ruiz”, de Santiago de la Ribera, han visitado esta mañana el edificio del ayuntamiento de San Javier donde han sido recibidos por la alcaldesa, Pepa García. La Alcaldesa les ha explicado qué es, cuál es su objetivo y cómo funciona el Ayuntamiento antes de contestar a las preguntas que los niños de siete años le han formulado. Sentados en el salón de plenos, los niños le han pedido a la Alcaldesa que se planten flores y más árboles en los parques.

También se han referido a los baches “que hay que arreglar para que no vuelquen los coches”, o sobre cómo ayuda el Ayuntamiento “a los pobres”. Los niños le han preguntado a la Alcaldesa el proceso que seguía para solucionar los problemas y hasta lo que cobraba por trabajar como Alcaldesa. Con esta visita, los alumnos comprueban en la práctica La visita que han realizado acompañados por cuatro maestros, está motivada por el estudio de las instituciones en la asignatura Conocimiento del Medio, y tras el recibimiento por la Alcaldesa en el salón de plenos han recorrido el resto del edifico consistorial y posteriormente la biblioteca municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES