Niño Costrini llevará a La Manga su espectáculo

En el que combina circo, destreza física, reflexión, participación del público y mucho humor

El actor argentino Sebastián Marcelo Guz es Niño Costrini, un niño grande, extravagante, tierno, travieso, y lunático que protagoniza un espectáculo en contacto directo con el público en el que combina humor, delirio, circo y destreza física a partes iguales, reservando un hueco especial para la reflexión disfrazada de broma.

Niño Costrini se define como un provocador nato que hace de la ironía y el fino sarcasmo su medio de expresión y de la risa su trabajo con un espectáculo de idioma universal que ha llevado por todo el mundo y que ha sido premiado en repetidas ocasiones por festivales internacionales como el de Shizuoka, Japón, el Festiclown, donde obtuvo el primer premio, o el Daidogei World Cup 2007.

Sebastián Marcelo Guz o Niño Costrini nació hace 34 años en Argentina aunque se instaló en España hace años. Sus espectáculos responden a la formación artística recibida. Estudio clown con Raquel Zocolowich, Fogonazo y Walter Velásquez, además de circo, malabares y mimo. Todo eso junto a su capacidad para conectar con el público y articular un espectáculo dirigido tanto a niños como a grandes caracterizan sus intervenciones en la calle de la que por primera vez se podrá disfrutar en La Manga.

Noticias de San Javier

La instalación del Ejército del Aire establece una zona perimetral de 13 kilómetros para garantizar las operaciones de vuelo con seguridad