El Pleno aprueba la clasificación de los licitadores para la gestión de la recogida de residuos y limpieza viaria

El pleno del ha dado hoy un paso más para la contratación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos domésticos, y el de limpieza viaria del municipio de San Javier.

A falta de la contratación definitiva del servicio, el Pleno acordó esta mañana declarar válido el procedimiento tramitado hasta ahora y la clasificación de las ofertas presentadas y admitidas de acuerdo con los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de condiciones.

Según el resultado de la clasificación realizada por la Mesa de Contratación el pasado 27 de noviembre, aprobada hoy por el Pleno, la mercantil Fomento de Construcciones y Contratas S.A. es la primera clasificada, y por tanto la que ha presentado la oferta más ventajosa para el , de los cuatro licitadores entre los que se encuentran la UTE STV Gestión, S.L.-Audeca, S.L.U.; Valoriza Servicios Medioambientales, S.A.; y Acciona Servicios Urbanos, S.R.L. Otras dos mercantiles fueron excluidas por incumplimiento del pliego de prescripciones técnicas.

El acuerdo adoptado hoy por el Pleno incluye el requerimiento a la mercantil clasificada en primer lugar, Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. para que en un plazo de 10 días, a partir de que le sea comunicado el acuerdo, aporte la documentación pertinente con el objetivo de culminar el expediente con la contratación del servicio.

El acuerdo se adoptó con el voto favorable del grupo popular, la abstención del grupo mixto, y en contra del grupo socialista.

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