El alcalde de San Javier, Juan Martínez y varios miembros de la corporación municipal asistieron esta mañana al acto que la Academia General del Aire dedica cada año a la memoria de los militares fallecidos que se encuentra enterrados en el cementerio de San Javier, con motivo de la festividad de los Fieles Difuntos y el Día de los Caídos por la Patria, que se celebró ayer 2 de noviembre.
El acto, que estuvo presidido por el coronel de la Academia General del Aire, Juan Pablo Sánchez, comenzó con la izada de la bandera de España al son del himno nacional interpretado por la Banda de Música de la AGA, y la ofrenda de una corona de laurel por dos alumnos de la Academia, en la cruz que preside el recinto militar dentro del cementerio.
El capellán, D. Vicente Luis Moragues ofició el responso en el que recordó a los fallecidos de las Fuerzas Armadas, y especialmente a los del Ejército del Aire, ante las autoridades militares y civiles , una sección del escuadrón de alumnos, y una representación de las Damas de Loreto de la AGA, que asistieron al acto que finalizó con el himno del Ejército del Aire.