El Ayuntamiento adjudica a SICE el mantenimiento de alumbrado público, semáforos y montajes eléctricos temporales para los eventos anuales en el municipio

El alcalde José Miguel Luengo firmó hoy el contrato que tiene una duración de dos años, prorrogables por otros dos, por un importe de 534.578 euros

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y Antonio Ramírez, representante de Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (SICE) firmaron esta mañana el contrato de mantenimiento, conservación y reparación del alumbrado público y semáforos del municipio así como el montaje de instalaciones temporales para los diversos eventos que celebra el Ayuntamiento de San Javier a lo largo del año, que ha sido adjudicado, mediante procedimiento abierto, a la citada mercantil por un importe total de 534.578 euros.

El contrato, que tiene una duración de dos años, prorrogables por otros dos, se ha adjudicado en un procedimiento abierto sin llegar al importe de licitación que ascendía a 540.000 euros explicó la concejal de Contratación María Teresa Foncuberta presente en la firma del contrato del que destacó su importancia "por la mejora que supondrá para la iluminación pública y la seguridad vial en nuestro municipio".

Foncuberta añadió que este nuevo servicio garantiza unos niveles suficientes de iluminación en las vías públicas, parques, jardines, o espacios que acojan fiestas patronales, festivales, eventos como el Carnaval, San Blas, belenes y otros, así como la seguridad y correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas. La edil de Contratación destacó, asimismo, la mejora que supondrá para la seguridad vial ya que incluye un seguimiento continuo del funcionamiento de semáforos y su rápida reparación ante posibles incidencias.

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