Los ganadores de la Compra Contrarreloj gastan en el comercio local 1200 euros cada uno en menos de 120 minutos

El concejal de Comercio, Héctor Verdú y los presidentes de las asociaciones “San Javier, ciudad de compras”, Carlos Calvo y de “San Javier Único” , Miguel Ángel Callejas entregaron esta mañana los cheques de 1200 euros a los ganadores de la campaña “Compra Contrarreloj” de 2021, José María Tello, y de 2020 , Ana María Alcaraz, que tuvo que suspender su jornada de compra el pasado año al coincidir con el inicio del confinamiento.

Los dos premiados han conseguido realizar sus compras dentro del máximo de 120 minutos en los que han pasado por muchos de los establecimientos locales, ya que no podían consumir más de 200 euros en un solo comercio. José María Tello acompañado por su mujer ha completado su lista en la que había desde un supermercado a un centro de estética. La ganadora del pasado año, Ana María Alcaraz comenzaba segura de no sobrepasar las dos horas porque “he tenido mucho tiempo para programar la compra”, bromeaba. Ana María ha comprado productos para ella y para la familia aunque ha dedicado una de las compras de 200 euros a productos que donará a Cáritas.

Tanto el concejal, Héctor Verdú como los representantes de las asociaciones de comerciantes se han mostrado satisfechos con el resultado de la campaña cuyo objetivo es el de promocionar y fomentar la compras en el comercio local. Verdú recordó que la campaña se engloba en la labor que está desempeñando la concejalía de Comercio en colaboración con las asociaciones de comerciantes para dinamizar la actividad comercial junto a otras campañas de promoción de ventas a las que la semana que viene se sumará la última dedicada al Día de la Madre.

Noticias de San Javier