Alejo Sauras protagoniza “La ilusión conyugal”, un arriesgado juego de pareja, que dirige Antonio Hortelano

“La ilusión conyugal”, de Eric Assous

El actor y director Antonio Hortelano, dirige esta versión de la obra del francés de origen tunecino, Eric Assous, “La ilusión conyugal”, que protagonizan Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Álex Barahona. Hortelano, que había participado como actor en un anterior montaje de Assous, “Nuestras mujeres”, firma también la versión de esta comedia ágil y divertida, sobre relaciones de pareja y amistad que empieza siendo un juego y acaba convertida en una pesadilla.

La historia arranca con la idea de María de proponer a su marido un juego para saber en qué punto se encuentra su relación después de tantos años de monotonía. El juego consiste en saber la cantidad de amantes que han tenido durante su matrimonio. A partir de aquí saldrán a relucir las miserias, mentiras e infidelidades de las que han sido objeto durante su relación, hasta llegar a conseguir quitarse la máscara y mostrarse , de una vez por todas, como son en realidad.

¿Es realmente necesario saber los secretos de nuestra pareja? ¿Hasta donde debemos conocer sus secretos más íntimos? , se pregunta el director que se confiesa admirador del autor Eric Assous, por su tono cercano y personal a la hora de reflejar las relaciones de pareja. Hortelano, que coproduce el espectáculo junto a Alejo Sauras, Paloma Juanes y Pentación Espectáculos, destaca “un texto como la vida misma, con un diálogo directo y ágil, lleno de sorpresas y revelaciones, auténtico y sin artificios y con un sentido del humor único contando verdades absolutas sobre la condición humana”.

Noticias de San Javier

La diputada María Marín urge tanto al Gobierno regional como al gobierno de España a intervenir el mercado y limitar los precios y construir masivamente vivienda pública, ""las únicas medidas efectivas""

El diputado Víctor Egío anuncia que pedirán la mediación del Ministerio de Trabajo si el Ayuntamiento no resuelve el conflicto, ya que son más de 500 los trabajadores de la empresa afectados por los impagos en toda España