Servicios de emergencia han estabilizado y trasladado a una persona con parada cardiorrespiratoria, en La Manga del Mar Menor, San Javier.
Los servicios de emergencia lograron estabilizar y trasladar a una persona que sufrió una parada cardiorrespiratoria en La Manga del Mar Menor, San Javier. A las 14.18 horas, se recibió una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertando sobre el incidente en la Urbanización Esmeralda II de La Manga del Mar Menor, San Javier. El informante mencionó que habían sacado a un hombre de aproximadamente 70 años de la piscina, quien se encontraba inconsciente, y que se estaban llevando a cabo maniobras de reanimación.
Tanto la Policía Local como los socorristas del puesto de vigilancia acudieron al lugar, encontrando al hombre consciente al llegar. Tras estabilizar al paciente, una Unidad Móvil con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias lo trasladó al hospital Santa Lucía, solicitando asistencia por parte del servicio de cardiología de dicho hospital.