La concejalía de Turismo crea un paquete turístico de alojamiento y entradas a los festivales de San Javier que ya está en los principales buscadores

Un acuerdo con marmenorferry enlaza La Manga con los festivales con horarios especiales y precios reducidos

El concejal de Turismo, Antonio Martínez acompañado por la concejal de Cultura, Inmaculada García y el director de la agencia Viajes Olympia, Antonio Guillén el paquete turístico "Alojamiento y entrada a festivales de San Javier" que se pone en marcha por primera vez, en los principales buscadores de Internet. La iniciativa, que no supone coste alguno para el Ayuntamiento, pretende promocionar nuestro destino con un atractivo más y que nuestros festivales lleguen a más público, explicó el edil de Turismo, Antonio Martínez.

El nuevo producto turístico está ya visible en buscadores como muchoviaje.com, atrapalo.com, topcosta.com, y en la web murciaturistica.es. Martínez explicó que de momento se ha empezado con los hoteles Doblemar, e Ibersol Aquamarina, de La Manga, ambos de 4 estrellas, aunque de cara al próximo año se ampliarán tanto los buscadores como el número de hoteles que se quieran sumar a estar iniciativa, que precisa de establecimientos que puedan ofrecer un gran número de plazas, para la que también se estudiará la entrada de apartamentos turísticos.

Antonio Martínez explicó que de forma paralela y como complemento a esta acción se ha llegado a un acuerdo con la empresa marmenorferry que cubre el trayecto en ferry entre La Manga y Santiago de la Ribera para dar servicio los días de actuación en los festivales con regresos a la 01:30h. El mismo acuerdo incluye el transporte de vuelta a La Manga gratuito mostrando la entrada a los festivales ya sea de Jazz o el de Teatro, Música y Danza que se celebra en agosto. Además se acordó con los taxis de San Javier una tarifa turística rebajada para aquellas personas que hagan uso de este servicio, viajando desde el pantalán en Santiago de la Ribera hasta el auditorio municipal.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez destacó la importancia de esta iniciativa que nace con vocación de consolidarse como un mejor modo de vender nuestro destino y coincidió con la concejal de Cultura, Inmaculada García en la necesidad de estar y mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores de Internet, cada vez más utilizados para programar unas vacaciones. Martínez destacó la colaboración de las concejalías de Cultura, y de Comercio y Transporte para poder llegar "cuadrar el paquete turístico, que nos beneficia a todos".

Por su parte, Antonio Guillén, de Olympia Viajes señaló la celeridad con la que se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que se sigue trabajando para mejorarla , por ejemplo entrando en el apartado de festivales de los buscadores, ya que para acelerar el proceso, de momento está en el de vacaciones. Guillén se mostró seguro del éxito de la misma, porque aporta un complemento a la zona muy buscado, además del sol y playa, y deportes náuticos. Asimismo destacó que estos buscadores distribuyen la oferta también en el plano internacional. Como media, un paquete de dos días y una noche de hotel más entradas rondaría los 130 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES