La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, Almudena Abellán, visita el Centro de Negocios de San Javier

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, de la Región de Murcia, tendrá presencia asegurada en el Centro de Negocios, ubicado en Santiago de la Ribera, donde tiene previsto ofrecer sus servicios dirigidas a los emprendedores de la comarca. Esta mañana, el alcalde José Miguel Luengo, el concejal responsable de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Héctor Verdú, y la concejala de Comercio , Isabel Madrid, se han reunido en el Centro de Negocios con la presidenta de AJE, Almudena Abellán, que confirmaba la idoneidad de las instalaciones para desarrollar el convenio de colaboración que firmará la asociación con el Ayuntamiento de San Javier.

Almudena Abellán adelantó que además de talleres y otras actividades, AJE, traerá al Centro de Negocios, acciones del Proyecto Acelera Pyme de digitalización de pymes y autónomos. Asimismo se llevarán a cabo acciones dirigidas a institutos y colegios para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes , y otras de dinamización del networking que ofrece el Centro entre los asociados regionales.

El alcalde, José Miguel Luengo subrayó la apuesta municipal por el emprendimiento “y AJE viene a ayudarnos en esa tarea”. Luengo daba la bienvenida a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, que dispondrán de las instalaciones para sus acciones de apoyo, asesoramiento, formación y fomento del emprendimiento que, recordó, se sumarán a las de la Cámara de Comercio de Murcia y del Instituto de Fomento que ya tienen su espacio en el centro municipal, que también acoge la Agencia de Desarrollo Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES