La concejala de Educación, Voluntariado y Participación Social, Catalina Pérez acompañó al director de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez y al director gerente del IMAS, Leopoldo Navarro en su visita a la Residencia Lozar, de Santiago de la Ribera donde el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) tiene concertadas 13 plazas, de las 63 que ofrece el centro.
La directora de la Residencia, Carmen Blázquez les mostró las instalaciones del centro como la sala de terapia ocupacional donde los representantes del IMAS tuvieron oportunidad de saludar a los Mayores residentes en el centro.
El director de Personas Mayores, Enrique Pérez destacó el aumento de plazas concertadas en 2014 y contempló la posibilidad de valorar nuevas concertaciones de plazas con el centro de Santiago de la Ribera próximamente.
Carmen Blázquez agradeció la visita y señaló que desde la apertura de la Residencia en 2005 "trabajamos cada día esforzándonos por mejorar el bienestar de nuestros mayores". Blázquez destacó la filosofía del centro que trata de ofrecer un trato y ambiente familiar donde los residentes encuentran los servicios profesionales que requieran.