El Mirador despide hoy sus fiestas patronales con una paella gigante para 500 personas y una carrera de cintas a caballo cuya tradición mantiene en solitario, después de que se perdiera en otros pueblos de la comarca.
Con leña y a la vista del público se ha cocinado la paella gigante que han disfrutado cientos de personas que desde las 14:00h. han hecho una larga cola para recoger su ración con pan y bebida incluida.
La sombra de la carpa de fiestas, instalada en el centro del pueblo, ha acogido a pequeños y mayores en esta última jornada de convivencia después de un intenso fin de semana de exaltación de la Patrona, la Virgen del Rosario, y del tradicional desfile de carrozas, que llenó las calles de la localidad, entre otros actos.
La concejala de Festejos, Gloria Cuenca, y varios ediles de la Corporación municipal, así como la alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Carrillo, despedían con las peñas esta jornada que pone fin a las fiestas patronales con una fiesta panocha a partir de las 20:00h.