Miles de personas pasaron el pasado fin de semana por el recinto abierto del Mistral Beach Festival en La Manga del Mar Menor con tres noches de conciertos y música que atrajeron a un público diverso y de distintas edades.
El Mistral Beach Festival, que organiza la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Javier con la colaboración de la de Juventud, se amplió en esta edición a tres días con el fin de diversificar la oferta y atraer a un público más numeroso y variado.
Con el acceso libre todas las noches, el Festival comenzó con Barry Brava, Secord Dj's y Dime Cariño Dj en una noche de sonido indie, pop y rock, el viernes 21 de agosto. El sábado fueron varios grupos, locales en su mayoría, como Nebraska, Marabunta, Temas Incómodos, y Conectados que ofreció su particular tributo a los años 80 y 90.
El Festival, que se celebró en la zona de aparcamiento del pabellón deportivo de San Javier en La Manga, acabó ayer domingo a las 23:00h. con la actuación del coro gospel madrileño "Black Light Gospel Choir".