El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo firmó esta mañana la renovación de tres convenios de colaboración municipal, dos de ellos con las asociaciones de Amas de Casa, de San Javier, que estuvo representada por su presidenta María Rosa Pérez Carro, y de Santiago de la Ribera, por Mª Carmen Romero Moya.
Las dos asociaciones recibirán 1.000 euros cada una que se destinarán a las actividades que incluyen en sus programas anuales. El tercer convenio lo firmó con Luis Riquelme, presidente de la Asociación de Amigos del Belén de San Javier, que recibirá una aportación municipal de 2.000 euros.
José Miguel Luengo destacó la importancia de este tipo de convenios “que supone el apoyo municipal a asociaciones locales cuyo trabajo revierte en la sociedad local de manera directa” y destacó la labor de Amigos del Belén que fomentan la tradición artesana navideña en nuestro municipio”.
Luis Riquelme adelantó que la Asociación ya trabaja en la X Exposición navideña en la iglesia de San Javier, así como en los belenes de Santiago de la Ribera y La Grajuela, su participación en el Belén de España, o el Belén del Casino de Murcia donde repiten este año.