Cáritas San Javier inauguró anoche "La Ropería y taller de arreglos", un proyecto de Cáritas de la Diócesis de Cartagena, de inserción laboral, recuperación y reutilización de ropa de segunda mano que funciona con éxito en otros municipios de la Región con el que se da otra perspectiva a la ropa usada, y se facilita la ocupación de personas en tareas de recogida, higienización y arreglos de ropa.
El local, ubicado en la calle Alcántara , de San Javier muestra la ropa disponible, clasificada y de la manera más atractiva posible. Está abierto a cualquier persona de lunes a viernes de 16:30 a 19:30, a partir del próximo 9 de diciembre.
El Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes inauguró anoche las nuevas instalaciones en un acto al que asistió invitado el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, entre otros ediles de la corporación, así como directiva, voluntarios y público que quiso apoyar la iniciativa en la que Cáritas San Javier lleva trabajando desde hace tiempo.