Antonio Robert, de 95 años y María Teresa González de 91, elegidos Abuelo y Abuela Mayores del Baile

Antonio Robert, de 95 años y María Teresa González de 91años de edad,  fueron proclamados ayer Abuelo y Abuela Mayor del Baile, en el transcurso de la fiesta de los Mayores que se celebra cada año con motivo de las fiestas patronales de San Javier. El concejal de Festejos, Isidoro Miñano y la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa entregaron un obsequio a los abuelos que se mostraron encantados con el homenaje recibido.

Antonio Robert, vive feliz desde hace unos meses en San Javier donde se ha trasladado desde Caravaca para vivir con su hijo. María Teresa González, que a sus 91 años acude tres días a la semana a sus clases de gimnasia, es gallega aunque vive en el municipio desde hace 40 años.

El edil de Festejos, Isidoro Miñano felicitó a los homenajeados y a todos los presentes por su ejemplo de vida y por haber protagonizado la historia reciente de San Javier con su esfuerzo y su trabajo. A la fiesta acudieron más de 150 personas mayores que fueron atendidos por la reina y damas juveniles de las fiestas patronales que compartieron merienda y baile con ellos durante toda la tarde.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES