El concejal de Comercio, Héctor Verdú acompañado por los presidentes de las asociaciones “San Javier Único”, Miguel Ángel Callejas y “San Javier, ciudad de compras”, Carlos Calvo, presentó hoy en el Ayuntamiento de San Javier la nueva campaña de promoción del comercio local que se celebrará con motivo del Día de la Madre del 21 de abril al 2 de mayo.
El edil de Comercio, Héctor Verdú informó que la campaña en la que participan más de 50 establecimientos comerciales, consistirá en fotografiarse en el comercio donde se realice la compra con alguno de los carteles que habrá disponibles con mensajes de amor dirigidos a las madres. Las fotos se deberán colgar en facebook, Instagram o Tik-Tok con el hashtag #graciasmamasanjavier y las tres que consigan más “me gusta”, en cada una de las redes, tendrá como premios vales de 80, 50 y 20 euros para canjear en los comercios participantes.
Asimismo por cada compra que se produzca dentro de la campaña se recibirá una felicitación especial que el cliente podrá personalizar dirigida a su madre. Los representantes de los comerciantes locales esperan repetir el éxito de la campaña del Día del Padre, incrementando ventas y dinamizando con este tipo de acciones sus comercios. El concejal Héctor Verdú recordó que se trata de una nueva campaña de apoyo al comercio local que se suma a las que ya se han realizado y las que se están preparando de cara a los próximos meses.
El concejal de Comercio, Héctor Verdú adelantó que la Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar mañana la resolución de la propuesta de ayudas directas al sector de la hostelería y comercial convocadas por el Ayuntamiento de San Javier, que supondrá el abono de un total de 135.000 euros a empresas del sector distribuidas en 89.000 euros para 89 empresas de hostelería; 28.000 euros a 80 comercios y otros autónomos, y 18.000 euros a 12 empresas de alojamientos.