Música, fiesta, color y muchas gorras en el escenario CRC del Fan Futura Fest

El pasado sábado culminaba casi una semana de conciertos gratuitos en la playa de Barnuevo de La Ribera, un espacio patrocinado por Caja Rural Central enmarcado en el Fan Futura Fest

La nueva versión de la icónica gorra de Caja Rural ha sido sin duda de una de las protagonistas de esta edición del Fan Futura Fest. El pasado martes arrancaban los conciertos en el escenario gratuito CRC que el festival instalaba en la explanada de la playa de Barnuevo, en La Ribera, por el que han pasado centenares de personas a disfrutar de las actuaciones y a hacerse con una de las miles de gorras y sombrillas que se han repartido a lo largo de la semana.

Belter Souls, Don Flúor, Paranoid 1966, DLPIN o Second DJ Set son algunos de los grupos que han actuado en el espacio patrocinado por la entidad financiera.

Materiales reciclados y fomento del deporte

En línea con los valores del festival, el único de la Región de Murcia que cuenta con certificado de sostenibilidad, y también los de CRC, el escenario de la playa de Barnuevo se ha realizado únicamente con materiales biodegradables y reciclados, como las lonas que se han utilizado y las cajas que servían de estructura. Además, decenas de plantas decoraban el espacio. También se ubicó junto a los conciertos una máquina de reciclaje donde se podían conseguir descuentos en consumiciones a cambio de envases de plástico. Una iniciativa ideada para evitar tirar residuos al suelo y concienciar de la importancia del reciclaje.

Además de la música, desde el jueves todos los jóvenes han podido disfrutar de los deportes promovidos por el Ayuntamiento de San Javier, el Fan Futura Fest y CRC. Las actividades deportivas que se han desarrollado han sido fútbol playa, voley playa, dragon boat y piragüismo, que han contado también con el apoyo de la escuela de piragüismo Mar Menor.

La icónica gorra CRC, lo más deseado

Caja Rural Central tuvo presencia también en el recinto principal del Fan Futura Fest. En la zona VIP se instaló un photocall 360°, en el que los asistentes pudieron capturar imágenes dinámicas del evento desde donde se podía ver de fondo el escenario principal y a los jóvenes bailando al ritmo de las vibraciones del trap y la música electrónica.

Además, se continuó con el reparto de gorras en la entrada y en el recinto. Los miles de asistentes a los conciertos no quisieron perder la oportunidad de hacerse con la icónica gorra de Caja Rural, que CRC ha reversionado con el objetivo de convertirla en el complemento de moda del verano.

La participación de la entidad financiera en el festival se ha realizado con el objetivo de acercarse a un público joven. "Los jóvenes necesitan todo el apoyo posible, son los profesionales del mañana y estar a su lado para que consigan sus objetivos es una labor de todos", afirma José Víctor Guillén, director general de CRC, "por eso desde la entidad ofrecemos préstamos para sus estudios o productos como la cuenta verde, sin comisiones ni costes de mantenimiento. En definitiva, tratamos de ponerles las cosas fáciles para que puedan acceder a todas las oportunidades posibles"

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