El Consorcio de La Manga del Mar Menor trata la construcción del parque del deporte en la zona del Estacio y el cambio de presidencia

Esta mañana se reunían en el edificio del Consorcio de La Manga del Mar menor el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo y los nuevos miembros del consorcio. En ella se ha nombrado a Arroyo como nueva presidenta del consorcio.

El puesto se va alternando entre los dos ayuntamiento involucrados. En este sentido, José Miguel Luengo ha manifestado que "lo más importante es que existe muy buena coordinación entre los dos ayuntamientos, San Javier y Cartagena, para ofrecer mejores servicios e infraestructuras de calidad a vecinos y turistas. Tratamos a La Manga como un único lugar de forma conjunta. Esa coordinación ha dado lugar a conseguir una bandera azul en una playa que compartimos ambos ayuntamientos, la del Banco del Tabal".

En la reunión también se trató la coordinación con la Comunidad Autónoma y las infraestructuras que se iniciarán próximamente como el parque del deporte, situado en el entorno del Estacio y las autorizaciones pendientes con Costas del Estado para hacer una conexión peatonal y ciclable entre la zona del puente del Estacio y Veneziola (zona norte), que el ayuntamiento de San Javier llevará acabo en cuanto se aprueben.

José Miguel Luengo, alcalde de San Javier transmitió que la dirección a seguir del consorcio es “mejorar los servicios y utilizar los mecanismos de sendos ayuntamientos para promocionar un lugar tan atractivo como es La Manga del Mar menor”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES