El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la nueva presidenta del Consejo de la Juventud de San Javier, Alejandra Postigo, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y el organismo juvenil, que establece una aportación municipal de 5000 euros destinada a contribuir con el impulso de actividades y acciones dirigidas al colectivo joven del municipio a lo largo del año.
El convenio prevé, asimismo, un marco de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud para la promoción y satisfacción de las demandas de la juventud facilitado la gestión del Consejo en este sentido.
Alejandra Postigo, que se estrena en el cargo de presidenta del Consejo de la Juventud, manifestó la intención de su equipo de continuar con las iniciativas del Consejo que funcionan con éxito como el proyecto #Yocontigo,que se centra en la ayuda emocional a los jóvenes.
Asimismo informó al alcalde que aprovecharán las vacaciones de Navidad para reunirse con los diferentes colectivos de jóvenes del municipio para recoger sus demandas con el fin de poner en marcha nuevos proyectos a partir de principios del próximo año.