El Festival Internacional de Jazz de San Javier ha puesto a la venta las entradas y abonos para la XXVI edición del Festival que se celebrará desde el 28 de junio al 22 de julio próximos con un total de 17 conciertos repartidos en 13 noches. La venta se abrió ayer lunes 6 de mayo y durante las primeras 24 horas se vendieron 200 de los 300 abonos disponibles cuyo precio asciende a 129 euros, incluyendo todos los conciertos excepto el de Diana Krall, el 22 de julio.
La venta de entradas y abonos ha comenzado exclusivamente por internet a través de la página oficial del festival. A partir del próximo 15 de mayo también se pondrán a la venta de manera presencial en la Oficina de Festivales, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de San Javier, que abrirá de lunes a sábados en horario de mañana. Los precios de la entradas oscila entre 15 y 20 euros a excepción del concierto de Gregory Porter el 6 de julio y el de Diana Krall, el 22 de julio, que costarán 60 euros, en ambos casos.
Además de Diana Krall y Gregory Porter, el programa del XXI Festival incluye artistas como Calexico, Cimafunk, Lee Ritenour, Dave Grusin e Ivan Lins, Bill Charlap Trío, Russell Malone con Cyrus Chesnut, y Roberto Valdés con Javier Colina. Roberto Fonseca, Steffen Morrison y Niño Josele y Antonio Serrano en un homenaje a Paco de Lucía, serán otros de los artistas que pasarán este próximo mes de julio por el auditorio del Parque Almansa, de San Javier.